Convenio ASAJA GRANADA y E.S. San Miguel Pinos Puente

ASAJA GRANADA y Estación Servicios San Miguel Pinos Puente S.L. han firmado un convenio marco de suministro de carburantes a domicilio dirigido a los asociados de nuestra organización agraria.

Los suministros, tal y como se compromete E. S. San Miguel Pinos Puente, se realizarán en las bocas de descarga de los depósitos de las instalaciones de almacenamiento mediante camiones cisterna homologados por el Ministerio de Industria y Energía, equipados con contador calibrado, de modo que se emitirá un ticket de los litros descargados en cada entrega certificado y precintado por órgano competente. El plazo de entrega de carburante que establece es de 10 días, “con el fin de unificar trasiegos y abaratar así el transporte beneficiando al cliente que no disponga de capacidad de comprar grandes volúmenes”.

Como el precio de refinería puede variar durante el año, E.S San Miguel Pinos Puente fijará un precio de suministro tomando como referencia los valores publicados en la página web oficial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo www.geoportalgasolineras.es, el mismo día en que se efectúa la prestación del servicio. El precio que ES. San Miguel Pinos Puente facturará al cliente asociado será el que resulte de la media ponderada de los tres primeros precios publicados venta al público más baratos de la provincia en la que se realiza el suministro, incluyendo la cantidad de 0,0099 euros/litro más IVA en concepto de transporte. El importe será facturado a cada cliente asociado a la finalización de la prestación.

Los asociados que deseen contratar el suministro de carburante con la citada empresa firmante del convenio deberán llamar a los teléfonos 958450 / 958450177 y acreditar su condición de asociado de ASAJA GRANADA mediante un certificado que será expedido en nuestras oficinas.