Agrónoma. Portal informativo y de servicio a agricultores y ganaderos

ABC ha creado un nuevo portal de información agraria que nace con la premisa de proporcionar una información rigurosa y de calidad y servir de herramienta a los profesionales del campoagrónoma.es. En este proyecto colabora la Caja Rural del Sur como socio estratégico y ASAJA como socio técnico.

App con información personalizada

La principal cualidad de este portal es que cuenta además con una App que ofrece la posibilidad de personalizar la información que recibe al agricultor o ganadero, que podrá configurar la aplicación para recibir en su móvil sólo aquellas noticias, precios y datos relacionados con el cultivo, el tipo de producción ganadera, así como el ámbito geográfico que más interesa.

Para ello, el usuario deberá registrarse y seleccionar en el apartado “Mi Agrónoma” aquello que

más le interese.

¿Cómo personalizar “Mi Agrónoma”?

La app de Agrónoma, está disponible en iOS y Android y es gratuita. Para poder hacer la descarga de esta app en el móvil y configurar los perfiles individuales de cada uno, se puede acceder a los siguientes enlaces dependiendo de su móvil:

– Descarga para iOS

https://apps.apple.com/es/app/agronoma/id1456751048


– Descarga para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vocento.abc.sevilla.agronoma

Una vez descargada, se pueden personalizar las secciones de «Notificaciones», «El Tiempo», «Mi Actualidad», «Precios» y «Lonjas». La personalización va acompañada de un sistema de notificaciones que avisará cuando se publique alguna noticia o información relativa a los intereses que se han seleccionado.